11 June 2008

El Sol sale por el Oeste
3 de junio de 2008

LAURA En este programa que hoy hemos preparado vamos a hablar mucho de política. Nuestro primer invitado es hoy Carlos Floriano, el líder del PP extremeño y miembro del comité nacional de su partido, esa reunión a la que ayer miraban muchos ojos como primer encuentro entre oficiales y disidentes en un órgano del propio partido. El lugar en el que Juan Costa, el diseñador del programa electoral, dijo que hay una crisis de ilusión entre los populares, el lugar en el que Mariano Rajoy dijo que le gustaría que se le juzgara por lo que ha hecho, no por lo que todavía no ha hecho. Y con los analistas sociales hoy hablamos de lo que representan estas crisis de los partidos, de cómo afectan a la sociedad, de si es bueno que haya partidos fuertes y sin problemas o no pasa nada porque se produzcan estas situaciones.

TIRMA: Y mientras la salud de algunos partidos se muestra algo tocada, nosotros pretendemos mejorar la del resto de los ciudadanos. Esos es por lo menos lo que pretende una empresa pionera en el mundo que ha nacido en Extremadura. Se llama Diabete salud y ofrece a través de Internet consultas y tratamientos a personas afectados pro al diabetes.. Su director nos contará como funciona.. Y más actuaciones relativas a la salud. Un neumólogo extremeño Juan Antonio Riesco nos hablará de la “red respira” que viene a ser como la guía michelín de locales sin humos... curioso verdad?.

JOSE ANTONIO Y práctico, que hay mucha gente que eso del humo lo lleva realmente mal. Hoy recordaremos un personaje con pulmones de oro, os acordáis de Johnny Weissmuller, el mítico tarzán? Pues nació tal día como hoy hace más de un siglo. Un nadador excepcional, cargado de medallas olímpicas y un personaje que arrastraría hasta su muerte el personaje del hombre de la selva. Pero su vida estuvo llena de altibajos y de hechos curiosos que recordaremos hoy con un conocido de este programa, Enrique Pérez, un gran conocedor de los clásicos del mundo del celuloide. Id afinando las voces porque después haremos un concurso de gritos de tarzán.

LAURA No es mejor Jane? Que era más civilizada...Lo veremos. Charlaremos unos minutos también con Juan Carlos Campón de una situación creciente, la de personas que se dedican a cuidar de sus seres queridos, los cuidadores, de personas con dependencia severa, de personas mayores..... Para apoyarles a ellos y a sus familias se creó la ley de dependencia. Ahora se ha presentado un programa en el que les cuentan cómo estar mejor ellos mismos, y no sufrir el síndrome del quemado que afecta a un 65% de los cuidadores, y también para dar mejor atención a esa persona de la que se ocupan....

TIRMA: Y a partir de las diez y media de la mañana viajaremos a Portugal. Nuestra corresponsal Ana Cachola nos contará como ha ido el festival de música Rock in rió y Algunas cosas más que pasan en el país vecino y que nos interesa... Claro, porque nos interesa todo. Cerraremos la segunda hora hablando de Yves Saint Laurent, el príncipe de la moda que vivió para que convertir a la mujer en un ser elegante.

JOSE ANTONIO Elegante como nuestra Pilar Boyero, que siempre tiene algo especial para nosotros, hoy nos hablará también de cine, de cine y copla, porque en el siglo XX el cine también se empapó del espíritu melodramático de las historias de las coplas, por eso recordaremos anécdotas sobre las películas más conocidas del género. Por cierto que la música también se convertirá en protagonista en la radio, o mejor dicho, la radio se ha transformado en la protagonista de una canción. El cantautor extremeño Manolo Mancha nos ha revelado que su última canción “La radio” la escribió después de una entrevista que le hicimos en este mismo programa. Un placer servir de inspiración, cómo no. Hoy la presentaremos junto a su autor, no os lo perdáis.

LAURA hemos elegido hoy a Azido sulfúrico como grupo extremeño con el que comienza este programa de hoy.....

3 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Good day !.
might , probably curious to know how one can manage to receive high yields .
There is no need to invest much at first. You may start earning with as small sum of money as 20-100 dollars.

AimTrust is what you thought of all the time
AimTrust incorporates an offshore structure with advanced asset management technologies in production and delivery of pipes for oil and gas.

Its head office is in Panama with structures around the world.
Do you want to become really rich in short time?
That`s your chance That`s what you really need!

I`m happy and lucky, I started to take up income with the help of this company,
and I invite you to do the same. It`s all about how to select a proper companion who uses your funds in a right way - that`s the AimTrust!.
I make 2G daily, and what I started with was a funny sum of 500 bucks!
It`s easy to join , just click this link http://podudoqa.1accesshost.com/ihaloga.html
and lucky you`re! Let`s take our chance together to get rid of nastiness of the life

Friday, 18 December, 2009  
Anonymous Anonymous said...

Hi there!
I would like to burn a theme at here. There is such a thing, called HYIP, or High Yield Investment Program. It reminds of financial piramyde, but in rare cases one may happen to meet a company that really pays up to 2% daily not on invested money, but from real profits.

For several years , I earn money with the help of these programs.
I'm with no money problems now, but there are heights that must be conquered . I make 2G daily, and my first investment was 500 dollars only.
Right now, I managed to catch a guaranteed variant to make a sharp rise . Visit my blog to get additional info.

http://theinvestblog.com [url=http://theinvestblog.com]Online Investment Blog[/url]

Saturday, 23 January, 2010  
Anonymous Anonymous said...

Hi there!
I would like to burn a theme at this forum. There is such a thing, called HYIP, or High Yield Investment Program. It reminds of ponzy-like structure, but in rare cases one may happen to meet a company that really pays up to 2% daily not on invested money, but from real profits.

For quite a long time, I make money with the help of these programs.
I don't have problems with money now, but there are heights that must be conquered . I get now up to 2G a day , and I started with funny 500 bucks.
Right now, I'm very close at catching at last a guaranteed variant to make a sharp rise . Visit my blog to get additional info.

http://theinvestblog.com [url=http://theinvestblog.com]Online Investment Blog[/url]

Friday, 29 January, 2010  

Post a Comment

<< Home